Nacional
Lunes 30 julio de 2018 | Publicado a las 12:19
Empresa de transporte D y R no presentaría licitación para el recorrido de Alto Bío Bío
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa de transporte D y R manifest√≥ dudas para presentarse en la pr√≥xima licitaci√≥n del transporte para el servicio Los √Āngeles – Alto B√≠o B√≠o.

Esta empresa ha sido cuestionada por autoridades y usuarios, luego de diversos episodios en los que no cumplieron el recorrido establecido.

El √ļltimo hecho, tal como lo inform√≥ Radio B√≠o B√≠o, se registr√≥ el mi√©rcoles cuando su responsable legal, Jorge Dom√≠nguez, suspendi√≥ el servicio hasta Trapa-Trapa.

Esto obligó a la Municipalidad de Alto Biobío, a buscar una empresa provisoria, la que pese a no tener contrato con el Estado, cobra el mismo valor por el pasaje.

Jorge Domínguez no sólo ha usado como exigencias para reponer el recorrido que se garantice la seguridad y conectividad en la alta cordillera.

Además, puso en duda su participación en la próxima licitación del servicio, que se efectuará tras el termino de su contrato, en febrero de 2019.

Recordemos que desde la Seremi de Transportes, est√°n fiscalizando y recabando antecedentes de lo ocurrido, donde no se descarta por ahora, finalizar el contrato con D y R.

Esta l√≠nea es de los pocos que prestan servicio a la comuna de Alto B√≠o B√≠o, por lo que sus locatarios dependen de √©l para poder transportarse a Los √Āngeles.

Tendencias Ahora