Una suspensión indefinida de la locomoción desde Los Ángeles a Trapa-Trapa, en Alto Bío Bío, anunció el administrador de la empresa de buses que se encarga del transporte licitado por el Estado.

Se trata de Jorge Domínguez, representante de D y R, quien reconoció los constantes problemas que tiene el servicio, pero aseguró que son por el mal estado de los caminos en la comuna cordillerana y el comportamiento de los usuarios.

Por lo mismo, dijo el empresario, suspenderá el servicio que llega a Trapa-Trapa, hasta que las autoridades no garanticen la seguridad y la mantención de los caminos.

Todo se generó en medio de la espera que tuvieron cerca de 35 personas que llegaron hasta el terminal municipal de Los Ángeles y que por algunas horas temieron quedar varados en la capital provincial de Biobío.

Uno de los usuarios, Juan Tranamil, calificó negativamente el servicio, ya que constantemente tienen problemas con su ejecución.

Finalmente y debido a la insistencia en la suspensión del transporte, la Municipalidad de Alto Bío Bío contrató un bus para reemplazar el servicio, al menos por esta oportunidad y así los usuarios lograron regresar a sus casas.