Nacional
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 21:15
Empresa de locomoci√≥n entre Trapa-Trapa y Los √Āngeles suspende unilateralmente el servicio
Publicado por: Valentina González La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una suspensi√≥n indefinida de la locomoci√≥n desde Los √Āngeles a Trapa-Trapa, en Alto B√≠o B√≠o, anunci√≥ el administrador de la empresa de buses que se encarga del transporte licitado por el Estado.

Se trata de Jorge Domínguez, representante de D y R, quien reconoció los constantes problemas que tiene el servicio, pero aseguró que son por el mal estado de los caminos en la comuna cordillerana y el comportamiento de los usuarios.

Por lo mismo, dijo el empresario, suspenderá el servicio que llega a Trapa-Trapa, hasta que las autoridades no garanticen la seguridad y la mantención de los caminos.

Todo se gener√≥ en medio de la espera que tuvieron cerca de 35 personas que llegaron hasta el terminal municipal de Los √Āngeles y que por algunas horas temieron quedar varados en la capital provincial de Biob√≠o.

Uno de los usuarios, Juan Tranamil, calificó negativamente el servicio, ya que constantemente tienen problemas con su ejecución.

Finalmente y debido a la insistencia en la suspensión del transporte, la Municipalidad de Alto Bío Bío contrató un bus para reemplazar el servicio, al menos por esta oportunidad y así los usuarios lograron regresar a sus casas.

Tendencias Ahora