Nacional
Domingo 22 julio de 2018 | Publicado a las 19:47 · Actualizado a las 19:59
Una victíma fatal y 9 heridos dejan accidentes en la provincia del Bío Bío
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una víctima fatal y 9 heridos de diversa consideración dejó tres accidentes de tránsito ocurridos durante este fin de semana en la provincia del Bío Bío.

El más grave se produjo la tarde del sábado a 7 kilómetros del Salto del Laja, camino a Los Troncos, tras la caída de un automóvil al lecho del río Caliboro desde 5 metros de altura.

El teniente segundo de Bomberos de la sexta compa√Ī√≠a de Los √Āngeles, Bruno Rivera, inform√≥ sobre el trabajo realizado por los voluntarios para sacar a los pacientes del cauce.

En este accidente muri√≥ un adulto mayor de 73 a√Īos, quien viajaba como copiloto del auto en el que tambi√©n se encontraba su yerno, la hermana de √©ste y su esposa, adem√°s de tres ni√Īos.

Posteriormente, en Los √Āngeles se registr√≥ la colisi√≥n por alcance entre una camioneta y un autom√≥vil en la Avenida Vicu√Īa Mackenna, entre Blanco Encalada y Jos√© Miguel Infante.

En este lugar, 2 mujeres resultaron lesionadas, siendo atendidas por paramédicos del Samu Bío Bío.

Finalmente, en la Avenida Las Industrias se originó el choque de un camión tres cuartos contra un poste del tendido eléctrico, resultando herido su conductor.

Tendencias Ahora