La Policía de Investigaciones (PDI) descartó lesiones atribuibles a terceros, en la muerte del hombre encontrado en una habitación del Hotel Ruiz de Angol.

Se trata de Andredith Sureda Mujica de 43 años, que fue hallado sin vida en el baño por personal del recinto en el que se había hospedado con Massiel Fuentes Andrades de 25 años.

Esta última, estaba inconsciente sobre la cama de la habitación, por lo que fue trasladada en en primera instancia al Hospital de Angol y luego al recinto asistencial de Victoria.

Todo quedó al descubierto, luego que los trabajadores del hotel ingresaran al dormitorio, tras detectar un fuerte olor a gas desde ese lugar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, Comisario Rodrigo Pizarro, descartó lesiones atribuibles a terceros en el cuerpo de la víctima fatal.

El fiscal jefe de Angol, Luis Espinoza, detalló que se está periciando la estufa a gas que habría provocado la intoxicación de ambas personas.

Respecto al estado de salud de la mujer, el persecutor indicó que continúa en estado de gravedad en el hospital de Victoria.