Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 14:28
Descartan lesiones atribuibles a terceros en muerte de hombre encontrado en hotel de Angol
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) descartó lesiones atribuibles a terceros, en la muerte del hombre encontrado en una habitación del Hotel Ruiz de Angol.

Se trata de Andredith Sureda Mujica de 43 a√Īos, que fue hallado sin vida en el ba√Īo por personal del recinto en el que se hab√≠a hospedado con Massiel Fuentes Andrades de 25 a√Īos.

Esta √ļltima, estaba inconsciente sobre la cama de la habitaci√≥n, por lo que fue trasladada en en primera instancia al Hospital de Angol y luego al recinto asistencial de Victoria.

Todo quedó al descubierto, luego que los trabajadores del hotel ingresaran al dormitorio, tras detectar un fuerte olor a gas desde ese lugar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, Comisario Rodrigo Pizarro, descartó lesiones atribuibles a terceros en el cuerpo de la víctima fatal.

El fiscal jefe de Angol, Luis Espinoza, detalló que se está periciando la estufa a gas que habría provocado la intoxicación de ambas personas.

Respecto al estado de salud de la mujer, el persecutor indic√≥ que contin√ļa en estado de gravedad en el hospital de Victoria.

Tendencias Ahora