Nacional
Sábado 19 mayo de 2018 | Publicado a las 10:29 · Actualizado a las 08:19
Captan momento exacto en que individuo intenta robar microb√ļs estacionado en Hualp√©n
Publicado por: Catalina D√≠az La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo , Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un robo al interior de un microb√ļs estacionado termin√≥ con una detenci√≥n ciudadana en medio de una poblaci√≥n en la comuna de Hualp√©n.

Los hechos ocurrieron en el pasaje Berna de la poblaci√≥n Armando Alarc√≥n del Canto cuando un hombre ingres√≥ por una peque√Īa ventana al microb√ļs que conduce Leonel Henr√≠quez, vecino del sector.

Este √ļltimo, junto a su hijo, logr√≥ evitar que le desmantelaran la m√°quina; quedando todo registrado en c√°maras de seguridad.

El hombre relat√≥ que en su desesperaci√≥n se enfrentaron al delincuente, quien decidi√≥ lanzarse desde la techumbre del microb√ļs al suelo, donde hubo forcejeos.

El Capitán de la Cuarta Comisaría de Hualpén, Juan Chiari, dijo que están repeliendo la delincuencia con personal de uniforme y también civil, junto con identificar puntos de riesgo por parte de la ciudadanía.

Los vecinos aseguran que est√°n cansados de los hechos delictuales, como asaltos y tr√°fico de drogas, emplazando a las autoridades a aumentar el patrullaje policial y resolver peque√Īas cosas como mejorar las luminarias del pasaje.

Además los vecinos lamentaron que por defenderse de la delincuencia, muchas veces las propias víctimas pasen a ser victimarios, debiendo enfrentar la justicia.

Revisa el momento exacto del robo a continuación gracias a Canal 9-BioBioTV:

Tendencias Ahora