El teatro se tomará la cartelera este fin de semana en Concepción.”Caperucita captura al lobo” una obra dedicada a toda la familia, tendrá este domingo una de sus últimas funciones

Este sábado llegará a Artistas del Acero la obra “Prometeo Nacional” , que está basada en la historia de Sebastián Acevedo Becerra, que tras la detención de 2 de sus hijos, decidió inmolarse frente a la Catadral.

Es una obra recomendada para mayores de 12 años y se realizó tras una serie de entrevistas a la familia a la familia Acevedo Saéz. La cita es a las 19:30 horas, la entrada general es de 4 mil y dos mil para estudiantes.

Si busca una obra infantil, le contamos que “Caperucita, captura al Lobo” de la compañía El Rostro, comienza a despedirse del público, este domingo a las 12:00 horas se realizará la penúltima presentación en la sala de teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. El valor de la entrada general es de 4 mil pesos y 2 mil para los niños.

La música folclórica popular llegará el próximo martes a la sala de cámara del Teatro del Bío Bío, con el concierto de Bernarda América. La cantautora lanzará el video clip de la Cueca a Janaqueo. La entrada general para este concierto tienen un valor de 5 mil pesos y 3 mil para estudiantes y tercera edad. El concierto comienza a las 20:00 horas.

La obra de teatro “La Final” de la compañía la otra zapatilla sigue en cartelera en el el Teatro del Bío Bío, este sábado se presentan a las 20:00 horas en la sala de cámara.

La obra se trata de la frustración de tres mujeres que perdieron en una final de fútbol. La entrada general es de 5 mil pesos y 3 mil estuiantes y tercera edad