Nacional
S√°bado 05 mayo de 2018 | Publicado a las 16:48
Joven de 21 a√Īos presenta querella tras ser atropellado por cami√≥n en Coronel
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Marco Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Hasta el Juzgado de Garant√≠a de Coronel lleg√≥, en silla de ruedas, Diego Castillo de 21 a√Īos, a presentar una querella en contra de la empresa Sotraser.

Lo anterior, tras sufrir una colisi√≥n por alcance hace dos meses, mientras viajaba por el kil√≥metro 21 de la Ruta 160, recibiendo un impacto de un cami√≥n de dicha empresa, caus√°ndole da√Īos de por vida.

El joven afectado relató la situación que vive tras el accidente de tránsito.

Recordemos que, además, se inició un sumario interno en la comisaría de Carabineros de Concepción, tras cursarle una serie de infracciones al joven mientras estaba con pérdida de conocimiento tras el accidente.

Su abogado, Andrés Méndez, detalló la acción legal que iniciaron.

Los afectados ya presentaron una querella por cuasidelito por lesiones graves y grav√≠simas, adem√°s, otra por da√Īos al veh√≠culo nuevo que result√≥ con afectaci√≥n total.

La familia agreg√≥ que la empresa Sotraser, que tiene como due√Īo a Carlos Heller, no ha mostrado apoyo al joven de 21 a√Īos y que la compa√Ī√≠a de seguros solo pagar√≠a en contra sentencia, exponiendo al joven a un juicio que podr√≠a durar incluso 3 a√Īos.

Recordemos que el joven perdi√≥ masa encef√°lica tras el accidente y qued√≥ con da√Īos de por vida en visi√≥n y movilidad.

RBB
RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/k34f
Tendencias Ahora