Nacional
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 09:03 · Actualizado a las 07:42
Con una escopeta: hombres asaltan a chofer y pasajeros a bordo de microb√ļs en Hualp√©n
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas asaltaron con una escopeta a pasajeros y el chofer de un microb√ļs de la locomoci√≥n colectiva, en Hualp√©n.

El hecho se registró este lunes, luego de que testigos dieran aviso a personal policial -mediante un llamado telefónico- sobre el atraco perpetrado por dos individuos.

Los uniformados llegaron hasta calle Chaitén, en cuyo paradero se ubicó a los presuntos autores del robo, quienes se dieron a la fuga, luego de que el chofer frustrara el robo al arrebatarla el arma de fuego.

Tras una breve persecución, se logró la detención de ambos acusados, quienes habrían cometido al menos cuatro ilícitos durante la jornada de ayer lunes.

Y eso no es todo, porque los sujetos tambi√©n hab√≠an asaltado un taxib√ļs en Talcahuano, robando la recaudaci√≥n, y tambi√©n arrebataron especies y pertenencias a pasajeros.

Una de las v√≠ctimas reconoci√≥ a uno de los implicados -de 19 y 25 a√Īos- cuando realizaba la denuncia en la unidad policial de Hualp√©n, indic√≥ el mayor Juan Carlos Urra, jefe de la Cuarta Comisar√≠a.

Los detenidos -que registran domicilio en Talcahuano y Hualp√©n- fueron formalizados por el fiscal Juli√°n Mu√Īoz por tres robos con violencia. Ambos quedaron en prisi√≥n preventiva y el tribunal dio cuatro meses de plazo para investigar.

URL CORTA: http://rbb.cl/jloi
Tendencias Ahora