Nuevos antecedentes se han entregado con respecto al caso de femicidio frustrado que se registró durante la madrugada de este jueves en Los Ángeles.

El hecho habría ocurrido frente a la presencia de los dos hijos que la pareja tiene en común. Así lo relató a Radio Bío Bío Mayorit Castillo, una de las 3 hermanas de la agredida.

Lee también: Bajo cuidado se encuentra mujer apuñalada en Los Ángeles: atacante sería su expareja

El sujeto, quien hace un mes había abandonado el hogar, ingresó al domicilio donde habría extraído un cuchillo de la cocina. Luego entró a la pieza de la víctima donde la habría apuñalado en 13 ocasiones.

Todo esto en presencia de los dos hijos en común, a propósito de que estaban acostados junto a la mujer. Así lo indicó la hermana de la víctima.

Paola Pinilla, madre de la joven afectada, expresó que esperan la mayor pena posible contra el imputado de 31 años, quien desde en 2012 sostenía una relación con su hija.

Una vez que el presunto autor se entregó a la PDI, el Tribunal de Garantía dictó 4 meses de prisión preventiva. La mujer se recupera en el Hospital de Los Ángeles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.