Nacional
Entre 8 y 10 a√Īos de c√°rcel arriesgan 2 j√≥venes acusados de robo a vivienda en Cabrero
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Penas de entre 8 y 10 a√Īos de presidio pide el Ministerio P√ļblico para dos hombres acusados por robo en lugar habitado en Los √Āngeles.

Se trata de dos j√≥venes de entre 24 y 25 a√Īos, quienes fueron sindicados como los presuntos autores del ingreso a un domicilio y el robo de especies.

El hecho ocurri√≥ en enero de este a√Īo, y donde seg√ļn consta el auto de apertura del caso, uno de ellos habr√≠a quedado haciendo labores de vigilancia en la v√≠a p√ļblica, mientras que el segundo una vez que salt√≥ la reja perimetral, rompi√≥ una ventana posterior ingresando al inmueble.

Fue una vecina del sector quien se percató de lo ocurrido y avisó a Carabineros.

Tras diligencias, dos meses despu√©s se logr√≥ la detenci√≥n. De ah√≠ que la justicia decret√≥ su prisi√≥n preventiva hasta el juicio comenzado hoy en Los √Āngeles.

La madre de uno de los acusados, entregó su impresión.

De acuerdo al testimonio, en calidad de testigo, ante la primera sala del tribunal oral angelino, el sargento segundo de Carabineros de Monte √Āguila, Daniel Bobadilla, detall√≥ que ambos imputados ser√≠an delincuentes comunes del sector.

El juicio podría concluir esta misma jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ieui
Tendencias Ahora