Nacional
Autoridades reducen velocidad m√°xima en ingreso a Los √Āngeles por sector Mar√≠a Dolores
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades redujeron la velocidad m√°xima de conducci√≥n en ingreso a Los √Āngeles por el sector Mar√≠a Dolores, medida que es transitoria y obedece a obras de mejoramiento de la calzada.

En el kil√≥metro 3,3 de la Avenida Orompello, entre el enlace con la Ruta 5 Sur y la Subcomisar√≠a de Carabineros “Cabo Ren√© Sep√ļlveda Parraguez”, se podr√° conducir como m√°ximo a 40 kil√≥metros por hora.

El director municipal de Tránsito, Patricio Freire, explicó que los baches en el camino hacia el aeródromo María Dolores y los términos de la pavimentación de la avenida Padre Hurtado que atraviesa el camino, obligaron a tomar dicha determinación.

La disposición de tránsito es visible a través de letreros que se pusieron en los ingresos al tramo, sin embargo, no todos los automovilistas están respetando la medida.

Por lo anterior, Carabineros llam√≥ a conducir con precauci√≥n por el riesgo de sufrir alg√ļn accidente de tr√°nsito debido a las actuales condiciones de la v√≠a en el sector norponiente de Los √Āngeles.

URL CORTA: http://rbb.cl/i64k
Tendencias Ahora