Nacional
Estudiante recibe seis pu√Īaladas en ri√Īa con compa√Īero al interior de liceo de Hualp√©n
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un estudiante recibi√≥ seis pu√Īaladas por la espalda al interior del liceo Sim√≥n Bol√≠var de Hualp√©n, durante una ri√Īa protagonizada con otro alumno del recinto educacional, ubicado en el sector Lan B de esa comuna.

El hecho se registr√≥ pasado el mediod√≠a de este jueves, en instantes que los menores regresaban a la sala de clases despu√©s del recreo. Es en ese momento, mientras estaban en el hall del edificio, que uno de los estudiantes -de unos 15 a√Īos de edad y que est√° en primero medio- saca un arma blanca de entre sus pertenencias y le propina seis pu√Īaladas por la espalda a su compa√Īero de liceo, que cursa cuarto medio.

En ese contexto, el director del DAEM de Hualpén, Mario Palma, explicó que la situación terminó debido que a otro de los menores quita el cuchillo del agresor, para prevenir que éste continué con el brutal ataque.

El altercado fue denunciado a Carabineros y -seg√ļn inform√≥ el director del DAEM- el atacante qued√≥ detenido. En tanto, la victima, fue trasladada hasta el Hospital Las Higueras, sin lesiones de gravedad.

La situación preocupa a la comunidad escolar y de acuerdo al encargado de Educación de la municipalidad, esta es la primera vez que enfrentan un problema de este tipo.

Tendencias Ahora