Nacional
Indagan si cuerpo hallado en cerro Macera es de joven perdido hace 2 meses en Talcahuano
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La b√ļsqueda de un joven perdido hace dos meses en Talcahuano habr√≠a llegado a su fin, luego que transe√ļntes encontraran un cuerpo en el cerro Macera, que de acuerdo a los primeros indicios, corresponder√≠an al adolescente. En su deceso, no habr√≠a participaci√≥n de terceros.

Los restos se encontraban junto a un √°rbol en el cerro Macera y aunque los ex√°menes de ADN del Servicio M√©dico Legal ser√°n los encargados de entregar la identidad, los indicios apuntan a que se tratar√≠a del joven Branco Medel Vel√°squez, de 17 a√Īos, perdido el 7 de marzo reciente y por quien su familia, que reside al otro lado del cerro, present√≥ una denuncia por presunta desgracia, expuso el fiscal jefe del puerto Alvaro Hermosilla.

Familiares reconocieron las vestimentas y otras especies halladas en el sitio del suceso, agregó el fiscal.

La data de muerte de 50 días también coincide con la fecha en que se perdió el rastro a Branco, quien se habría ahorcado.

La familia lo buscó en Nonguén y Tumbes, lugares que solía visitar, y nadie sospechó que finalmente aparecería más cerca de la casa, en un lugar de difícil acceso, al que se llega tras 25 minutos de caminata.

URL CORTA: http://rbb.cl/gp79
Tendencias Ahora