Un bus de la empresa Asec que circulaba por la Avenida Ricardo Vicuña en dirección al oriente arrasó con los cables del tendido eléctrico que se encontraban a baja altura en el centro de Los Ángeles. Según indicaron testigos, el hecho se habría producido cerca de las 07:30 horas y no dejó personas heridas. La … Continue reading "Bus arrasa con postes del tendido eléctrico en el centro de Los Ángeles"

Un bus de la empresa Asec que circulaba por la Avenida Ricardo Vicuña en dirección al oriente arrasó con los cables del tendido eléctrico que se encontraban a baja altura en el centro de Los Ángeles.

Según indicaron testigos, el hecho se habría producido cerca de las 07:30 horas y no dejó personas heridas.

La máquina al arrastrar los cables también pasó a llevar los postes, que cayeron sobre el autobús, obligando al corte del tránsito en el sector.

El capitán de Carabineros, Bruno Gallardo, oficial de turno en la primera comisaria de Carabineros, explicó que unos cables estaban a baja altura, se engancharon del techo del bus y al moverse, arrancaron de cuaje los postes.

El oficial agregó que uno de los dos postes corresponde al tendido eléctrico y ese fue retirado pasadas las 9 de la mañana, no obstante el otro corresponde a una empresa de telefonía y ese tardó más tiempo en ser eliminado.

Los trabajadores del lugar, principalmente kioskos, explicaron que al momento del accidente se sintió un gran estruendo, pero agradecieron que no se cortara la luz.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB