Nacional
Capacitan a 50 trabajadores del mercado provisorio de Concepción para mejorar la atención
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dialogar con una actitud positiva, establecer contacto visual con las personas y sonre√≠r de manera natural. Esas fueron algunas de las t√©cnicas que ense√Īaron a cerca de 50 trabajadores de las cociner√≠as del mercado provisorio de Concepci√≥n, en el marco de un taller para ofrecer una mejor atenci√≥n.

Esta iniciativa fue realizada por el presidente de la Universidad de la Hospitalidad y el Servicio, René Fischer, quien apuntó que una de las técnicas para mejorar el trato a los clientes es enamorarlos a través de la comunicación, fortaleciendo el vínculo entre vendedores y compradores.

Sin embargo, estas habilidades no todos la tienen asumidas. Para el presidente de la Asociación gremial de comerciantes del mercado central, Guillermo Canales, estos consejos ayudarán a que las personas vuelvan al mercado.

En efecto, se espera que estas mejoras atraigan tambi√©n a los turistas. As√≠ lo indic√≥ la directora del Sernatur en el B√≠o B√≠o, Paola N√ļ√Īez, quien sostuvo que dos tercios de ellos toma en cuenta antes de viajar a un determinado destino, la calidad de atenci√≥n m√°s que la atracci√≥n propia del lugar.

En diez días se estima la apertura de una treintena de locales, sumándose a los 112 que están funcionando actualmente, para que sean utilizados de manera oficial por nuevos trabajadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/gk8h
Tendencias Ahora