Nacional
Sujeto con amplio prontuario manten√≠a 402 plantas de cannabis en su casa de Los √Āngeles
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 400 plantas de cannabis sativa y municiones fueron incautadas desde un domicilio en la poblaci√≥n Lo Elvira, en el √°rea norponiente de Los √Āngeles, procedimiento que dej√≥ un detenido con un amplio prontuario policial.

A raíz de una denuncia, efectivos policiales concurrieron hasta la vivienda, donde encontraron 402 plantas en proceso de crecimiento e hidratación, además de 20 dosis de pasta base de cocaína y 20 de marihuana elaborada. A ello se suma el hallazgo de once cartuchos de escopeta calibre 16 sin percutar.

Así lo dio a conocer el capitán Rodolfo Moller, jefe de la sección OS-7 de Carabineros de Bío Bío, quien explicó que la época estival es el período favorito por los traficantes para desarrollar esta actividad ilícita, por lo que están incrementando los controles.

El detenido de 56 a√Īos, identificado como Segundo Reyes Bravo, cuenta con dos condenas por homicidio, dos por tr√°fico de drogas y una por porte ilegal de arma de fuego y este lunes pas√≥ a control de detenci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/fm3l
Tendencias Ahora