Nacional
Jueves 10 noviembre de 2016 | Publicado a las 21:22 · Actualizado a las 07:32
Incendio afecta a bodega de la empresa ITI Chile en el Parque Industrial II de Coronel
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Camila Araujo , Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas


Video: ICEBiobío

Un incendio se registró cerca de las 21:00 horas del jueves en la bodega de la empresa maderera ITI Chile en el Parque Industrial Escuadrón II de Coronel.

Voluntarios de Coronel, Lota, San Pedro de la Paz, Hualp√©n y Concepci√≥n fueron llamados a la emergencia, sumando 19 carros que lograron controlar la emergencia pasada la medianoche. La Municipalidad de Coronel, en tanto, dispuso camiones aljibe para facilitar las labores y evitar la propagaci√≥n del fuego a las bodegas aleda√Īas.

Uno de los factores que complicó el trabajo de Bomberos, es el desconocimiento de la totalidad de los elementos que se encuentran al interior de la bodega siniestrada, que funciona como acopio de madera.

La situación no dejó lesionados y se desconoce qué habría originado las llamas, lo que será investigado por el Deprtamento de Investigación de Incendios de Bomberos.

ITI Chile da trabajo a cerca de 600 personas en Coronel y se dedica a la impregnaci√≥n y el a√Īadido de preservantes a la madera, con una capacidad de producci√≥n de cerca de 40 containers al mes.

Incendio Coronel ITI
RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/f354
Tendencias Ahora