El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, reiteró a través de su cuenta de Twitter que no se construirán los polémicos estacionamientos bajo la Plaza de Armas de la ciudad, además señaló que se va a reparar el paseo semi peatonal de Colón.

En conversación con La Radio, el alcalde sostuvo que el próximo jueves habrá una reunión extraordinaria del consejo municipal para analizar la posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial con la empresa en este sentido.

Krause añadió que de acuerdo a los estudios técnicos actuales, no es necesario construir los estacionamientos subterráneos en la plaza de armas.

NADADDENADA 1.mp3

El alcalde angelino reiteró que, no hay ningún acuerdo previo con ECM Ingeniería en cuanto a no edificar los aparcaderos bajo tierra y serán los concejales quienes tendrán la última palabra al respecto.

Espera añadió, que no suceda lo de la vez anterior, donde un grupo de ediles, rechazó la oferta de la empresa de no construir los estacionamientos subterráneos y reparar el paseo Colón a costa de la misma empresa pero a cambio de permanecer con los estacionamientos de superficie por mas de 40 años.