El hombre intentó frustrar su detención, provocando que él y los dos carabineros que lo retenían cayeran al suelo, precipitándose sobre uno de los uniformados, a quien luego mordió en uno de sus brazos.

Un intenso procedimiento policial se registró este viernes en Quillota, región de Valparaíso, luego que un carabinero resultó mordido por un hombre al cual fiscalizaba junto a otro uniformado.

Según información de Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en calle Molinares, alrededor de las 10:00 horas, cuando Carabineros de la Cuarta Comisaría de la comuna efectuó un control de identidad al sujeto que estaba sentado en una escalera.

En ese instante, al advertir la presencia del personal policial, el individuo huyó del lugar, generando que los funcionarios corrieran tras él y logrando darle alcance.

Por lo anterior, procedieron a detenerlo por ocultación de identidad. Sin embargo, en ese momento el hombre comenzó a agredir a los uniformados con la finalidad de frustrar su detención.

A raíz de esto, los dos funcionarios policiales y el detenido cayeron por una baranda hacia el lado posterior, precipitándose el sujeto encima del tobillo de uno de los uniformados.

Fue en ese momento que el hombre mordió en el brazo izquierdo al carabinero, quien resultó con además con una torcedura en el brazo derecho, producto también de esta caída.

Finalmente, el individuo quedó detenido por ocultación de identidad, maltrato de obra a carabinero de servicio, desacato, además de órdenes de detención vigente que se revelaron posterior a su captura.