El próximo 24 y 25 de febrero, Mall Marina abrirá sus puertas para una jornada de adopción en apoyo a los animales que sobrevivieron a los incendios en Valparaíso.

Fundaciones de rescate anunciaron que muchos de los animales rescatados de los incendios en la región de Valparaíso terminaron sus tratamientos médicos y están listos para encontrar un hogar permanente.

El Mall Marina se transformará en un punto de encuentro para todos aquellos que deseen darle un hogar a estos animales. La actividad se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero, entre las 14:00 y las 19:00 horas.

Este evento es coordinado con organizaciones de protección animal como la Fundación Animal Paraíso, Huellas Abandonadas y Pro Animal Quintero, en colaboración con la Municipalidad de Viña del Mar.

En la plaza Boulevard del centro comercial, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a perros y gatos rescatados. Además, habrá personal capacitado para brindar información y asesoramiento sobre la adopción responsable de mascotas.

Gonzalo Fernández, vicepresidente de la Fundación Animal Paraíso, destaca que “esta jornada no solo representa una oportunidad para encontrar un nuevo integrante para la familia, sino que también es una muestra de solidaridad y apoyo con estos perros y gatos que tanto lo necesitan”.

De acuerdo con las agrupaciones, estos animales concluyeron sus tratamientos y se han recuperado después de sufrir las secuelas de la catástrofe.