Un hombre herido a bala fue dejado por desconocidos en el ingreso del Cesfam Eduardo Frei de Villa Alemana, donde se constató su deceso por la gravedad de estado de salud. Según se informó, se trata de un hombre que viven en situación de calle.

La Policía de Investigaciones desarrolla diligencias para esclarecer el homicidio de un hombre que fue dejado por sujetos hasta ahora no identificados gravemente herido por impactos de bala en el Cesfam Eduardo Frei de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

El hecho se reportó a Carabineros a eso de las 23:30 horas del martes, cuando desde el Cesfam informaron que una camioneta de color gris dejó a una persona adulta, de iniciales S.F.V.R., herido por impacto balístico. En concreto fue baleado en el brazo con proyectil de salida en el tórax.

Pese a las maniobras de reanimación efectuadas por el personal médico, se constató el deceso del adulto.

Vehículo está identificado

Boris Castillo, subcomisario de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, informó que el vehículo que dejó al herido corresponde a una camioneta marca Nissan que ya está identificada.

De acuerdo con lo informado, el fallecido reportaba antecedentes por robo con fuerza de 2008 y robo en lugar habitado de 2009.

La investigación de este caso fue encargada a la Brigada de Homicidios, informando el subprefecto Víctor Salazar que familiares de la víctima indicaron a personal policial que el fallecido se encontraba en situación de calle y que presentaba adicción a las drogas y el alcohol.

El trabajo desarrollado por la PDI se centra en establecer cómo la víctima resultó herida y dar con los eventuales responsables.