Carabineros realizó diligencias esta mañana tras la muerte de una mujer, que cuando conducía su vehículo por el Camino Internacional, sufrió un paro cardiorrespiratorio, perdiendo el control del móvil.

Una mujer murió la mañana de este lunes en el sector de Reñaca Alto, en el Camino Internacional, entre la planta de Carrozi y el restaurante La Cuca. La situación ocasionó congestión vehicular.

Se trató de una mujer de 54 años, que conducía su vehículo y sufrió un paro cardiorrespiratorio, saliendo del eje de la calzada. En el móvil también iban familias de la afectada.

Hasta el lugar del accidente concurrió Carabineros y personal del SAMU, los últimos intentaron reanimarla, pero los esfuerzos no dieron frutos, ya que se produjo su deceso en plena ruta.

El mayor de Carabineros, Pedro Zapata, de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, explicó que la mujer tenía antecedentes médicos por una enfermedad crónica.

Tras el hecho, el fiscal de turno, Fernando Hood, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares debido a que no hubo participación de terceros.

Cabe señalar que esto provocó una gran congestión vehicular en la Ruta 60 CH en dirección a Concón, la que se extendió por más de una hora.