En medio de la manifestación que desarrolla el gremio de camioneros, los conductores realizaron bloqueos la mañana de este martes en la Ruta 68, provocando un kilométrico taco hacia Valparaíso y Santiago.

En el marco de la manifestación convocada por el gremio de camioneros para exigir mayor seguridad y medidas por el alto precio de los combustibles, los conductores bloquearon el ingreso a camino La Pólvora, en la Ruta 68, en la región de Valparaíso.

Así lo informó Carabineros a través de sus redes sociales: “El ingreso al camino “La Pólvora” en dirección Valparaíso – Santiago desde la ruta 68 se encuentra interrumpido”.

Previamente, a través de Twitter, reportaron que “en la ruta 68, vehículos detenidos en la vía a la altura del enlace de Algarrobo obstruyen la primera pista de circulación en ambos sentido hacia Valparaíso y Santiago”.

Radio de Carabineros añadió que la congestión se registra a la altura de Cruce Algarrobo por ocupación de vía por parte de camioneros. Lo mismo ocurre en dirección a Valparaíso, en el sector de Placilla.

En tanto, auditores de Radio Bío Bío han reportado un taco que se extiende por varios kilómetros, llegando incluso al cruce Curauma.

Congestión por bloqueo de camioneros
Cedida
Camioneros bloquean ruta 68
Cedida a RBB