La policía confirmó que el cuerpo del hombre calcinado encontrado dentro de un vehículo también siniestrado en La Ligua, corresponde a un joven de 25 años que cuenta con una denuncia por presunta desgracia, tras encontrarse desaparecido.

Fiscalía de La Ligua -región de Valparaíso- confirmó que la persona hallada sin vida y calcinada al interior de un vehículo siniestrado, corresponde a un hombre que registraba una denuncia por presunta desgracia desde mediados de esta semana.

La causa de muerte, que será establecida por el Servicio Médico Legal, pretende dilucidar si las quemaduras fueron mortales, o en su defecto , si la victima presenta heridas de otras características.

El hecho fue denunciado durante la tarde del viernes recién pasado, en el sector El Ajial- Longotoma, en la comuna de La Ligua.

Lee también...

En el lugar, según indicaron testigos, se encontraba un vehículo particular completamente siniestrado, con una persona calcinada en su interior.

En paralelo, el capitán Alexander Cortez -comisario de servicio de la Primera Comisaría de la comuna- apuntó a la presunta participación de terceros.

Hombre calcinado corresponde a persona desaparecida de 25 años

Tras las diligencias instruidas por el Ministerio Público, el fiscal jefe de La Ligua, Luis Cortez, confirmó la identidad de la persona que fue encontrada calcinada en el vehículo.

La indagatoria de este hecho está a cargo de la Policía de Investigaciones. El comisario Hernán García de la Brigada de Homicidios de Los Andes señaló que todavía no ha logrado establecer la causa de muerte de la víctima.

Según información proporcionada por la policía civil, la víctima presentaba un 90% del cuerpo quemado. Finalmente será el Servicio Médico Legal quien se encargue de la autopsia de la persona fallecida.