Un hombre de 22 años resultó herido en su cabeza por un disparo de escopeta, esto en medio de una riña que se registró en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso, mientras que el afectado debió ser trasladado hasta la capital del país debido a la gravedad de su lesión.

Herido de bala en su cabeza resultó un hombre de 22 años, luego de recibir -en medio de una ria- un disparo de escopeta en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

A su vez, en el procedimiento resultaron cuatro personas detenidas y Carabineros investiga si se trató de una rencilla entre los involucrados.

Fueron vecinos de Llolleo los que denunciaron que un grupo de personas se enfrentaba a disparos en la calle Olegario Henríquez, esto en el sector La Viuda 8.

A la llegada de Carabineros, se pudo establecer que al menos cuatro hombres -de 22, 29, 36 y 37 años, respectivamente, ninguno con antecedentes policiales- participaban de una riña en las afueras de una casa particular.

En esto, una persona identificada con las iniciales C.A.G.Z. (36), fue acusado de dispararle en el rostro con una escopeta a un joven de 22 años.

El capitán Gian Dall’orso, subcomisario de Carabineros de Llolleo, aseveró que los cuatro adultos fueron arrestados, pero sólo uno será sometido a control de detención.

Según información policial, en la riña se habrían percutado -aproximadamente- cinco disparos.

La persona herida, identificada con las iniciales N.T.T., presentó un trauma ocular producto del disparo en su rostro.

En un principio, fue llevado al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, pero por la gravedad de su lesión debió ser derivado al Hospital del Salvador, en la región Metropolitana.

Hasta ahora, según reportes médicos preliminares, mantiene una herida de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital.