Durante esta noche se desarrolló un principio de incendio en un local comercial en Valparaíso, específicamente en calle Condell con Pirámide.

Hecho que provocó la evacuación de personas y el actuar de tres Compañías de Bomberos que realizaron ingreso forzoso al lugar, y abrieron la cortina con una sierra.

Cedida

Carabineros también llegó al lugar para prestar ayuda en la emergencia que se registró en el sector. Pero según información recabada por Radio Bío Bío, la situación fue controlada de manera rápida.

Sin embargo, en otro sector de la ciudad puerto se produjo un siniestro de carácter estructural. Puntualmente en calle San Francisco 420, en el Cerro Cordillera, muy cerca de las instalaciones de la Policía de Investigaciones.

Cuatro compañías de Bomberos se desplegaron en el lugar para prestar auxilio en la emergencia antes mencionada, donde una vivienda de material sólido, pareada y de un piso fue completamente consumida por las llamas.

Según información proporcionada por Eugenio Rivera Chousal, Capitán de la Séptima Compañía y oficial a cargo de la emergencia, se logró evitar la propagación de las llamas hacia un taller mecánico, pero no hacia otras dos viviendas.

En este caso serían tres las viviendas afectadas debido a la propagación de las llamas, dejando a cuatro personas damnificadas preliminarmente.