Una serie de accidentes de tránsito se registraron durante esta mañana en la región de Valparaíso producto de las condiciones climáticas.

Desde muy temprano en la ruta Las Palmas un accidente entre un camión y una motocicleta mantuvieron una densa congestión vehicular, complicando el tránsito ya que ambos vehículos permanecieron en la pista.

Cedida

La situación de atochamiento vehicular se intensificó cunado en las cercanías del Puente El Quiteño, se registró una segunda colisión extendiendo el tráfico hasta las cercanías del Túnel Los Gemelos, incluso para quienes ingresaban por el Troncal Sur hacia el sector de Las Palmas. En ambos ingresos hubo complicaciones.

Cedida

Además, en la fila de vehículos que ingresaron desde el Troncal Sur en dirección a Viña del Mar se ocasionó una colisión por alcance.

Cedida

A esto se suma que en otro punto de Viña del Mar, específicamente en Av. Jorge Montt, se registró una colisión en las cercanías del Hotel Oceanic.

Y otra situación se informó sobre un accidente de tránsito en la parte alta de Viña del Mar, en el sector Miraflores Alto, donde un vehículo menor colisionó con un microbús sin reportar personas lesionadas, sin embargo, fueron despachadas unidades de emergencia hacia el lugar.

Como si fuera poco, también se informó de un accidente en los sectores de canal Beagle y Limonares donde colisionaron dos vehículos, y también fueron despachadas unidades de emergencia.

Cedida

La situación de aglomeración vehicular era tal, que en algunos sectores como Av. Borgoño en dirección a Valparaíso, desde Reñaca los tiempos de espera fueron por lo menos de 45 minutos.

A raíz de todas estas situaciones el llamado a los conductores fue a manejar con precaución, para disminuir los peligros, ya que producto de las condiciones climáticas se registraron una variedad de accidentes en Valparaíso.