Un hombre en situación de calle falleció la tarde de este miércoles en un incendio que afectó a un contenedor que se encontraba en el sector del cruce El Reten en Laguna Verde, región de Valparaíso.

A eso de las 18:30 horas fue despachada una unidad del cuerpo de bomberos de Valparaíso, en la dirección del fundo El Sauce y la cuesta Balmaceda producto de un incendio forestal urbano, en el que se pudo ver como el interior del container era consumido por las llamas.

Personal del cuerpo bomberil se percató al comenzar el control del fuego, que al interior encontraba una persona, que según reportaron habitantes del sector, pernoctaba ocasionalmente al interior del contenedor.

El inspector jefe del Departamento de Investigación de Incendios, Rodrigo González, se refirió al combate de la emergencia y confirmó el fallecimiento del hombre.

Con apoyo de un camión privado de venta de agua, bomberos pudo contener rápidamente las llamas. Tal como indicó González, las causas del siniestro se encuentran siendo revisadas por el Departamento de Investigación del cuerpo bomberil.