La Armada rescató el cuerpo de un hombre quien durante la tarde del sábado desapareció mientras nadaba en la playa Caleta Portales. El hallazgo se realizó durante la mañana del domingo en un sector cercano a donde fue visto por ultima vez.

Lo anterior, luego que fuese intensamente buscado tanto por la Armada, unidades de emergencia y sus familiares, sin embargo, la búsqueda debió suspenderse debido a la falta de luz. Es por esto que este domingo se retomaron las labores de búsqueda, las que terminaron pasadas las 10:00 horas, cuando lograron dar con el cuerpo del hombre.

Así lo dio a conocer el capitán de Puerto de Valparaíso, el comandante Ricardo Alcaíno: “Con las primeras luces retomamos las acciones con medios marítimos terrestres, apoyo del bote salvavidas, personal civil y buzos navales, y gracias al esfuerzo, cerca de las diez de la mañana se logró hallar a esta persona fallecida lamentablemente”.

Tras el hallazgo, el cuerpo del bañista fue trasladado hasta el Muelle Prat en Valparaíso, en donde fue entregado al Servicio Medico Legal, para determinar mas antecedentes respecto de su fallecimiento.