El abogado del padre de Ámbar Cornejo, Patricio Olivares, se refirió la tarde de este jueves a la detención de la madre de la joven asesinada en Villa Alemana.

En relación a esto dijo que se comunicó con Ulises Cornejo apenas se enteró de la captura de la mujer, enfatizando en que era algo que esperaba que ocurriera por la presunta participación de Denisse Llanos en el homicidio.

Olivares agregó que el padre de la joven requirió que se usaran todos y cada uno de “los mecanismos y procedimientos que la ley autoriza para poder dejar tras las rejas a esta persona, bajo la convicción que tiene la calidad de autora”.

Sobre las pruebas que permitieron la detención de la acusada, dijo que fueron desde llamadas, testimonios y registros de cámaras de seguridad, entre otras.

“Estamos ante la presencia de una diligencia bastante grande, un trabajo realizado de mucho tiempo por parte de la Policía de Investigaciones (…) Si catalogamos la magnitud de la investigación que se ha realizado, es un poco más que la del profesor Nibaldo inclusive”.