Un hecho de violencia se registro la tarde del sábado en la Feria Libre de Quintero, cuando un grupo de personas empezó a “funar” y linchar a un hombre al que acusaban de presuntamente violar a una menor de edad.

El hombre fue golpeado quedando con graves lesiones, por lo que personal del SAMU concurrió al lugar.

Ante la situación, personal de Carabineros llegó a la feria para evitar que siguiera siendo agredido mientras esperaban la llegada de personal médico.

Una vez en el sitio, los presentes intentaron impedir que profesionales del SAMU asistiera al hombre, por lo que carabinero debió hacer uso de gas lacrimógeno para despejar el lugar.

Así se puede ver en el siguiente registro previo a su salida hacia la ambulancia, donde las personas exigían que lo sacaran de donde estaba resguardado.

Luego, se observa cuando el sujeto sale escoltado por carabineros, mientras le lanzaban frutas y otros elementos.

Desde el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota repudiaron los hechos de violencia, ya que el personal llegó al lugar para una asistencia médica.

A través de un comunicado, precisaron que “afortunadamente los funcionarios de la Base SAMU no resultaron con lesiones, sino solo se registraron daños materiales a una de nuestras ambulancias”.