La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de una persona muerta al interior de su domicilio en la población René Schneider del sector de Chorrillos, de Valparaíso.

Hecho que durante la tarde del viernes generó incidentes entre los mismos vecinos del lugar, dado que acusan a una persona -presumiblemente- por darle muerte al hombre de 31 años.

El mayor de Carabineros, Mario Ulloa, de la 5ta Comisaría de Viña del Mar, comentó que los habitantes de ese lugar sindican al abuelo de la víctima como el posible responsable de este supuesto homicidio.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios concurrió hasta el lugar. El comisario Rodrigo López, indicó que los primeros trabajos son de recopilación de evidencias, testimonios y empadronamiento policial. Sin embargo, los hechos se aclararán cuando se realice la autopsia por parte del Servicio Médico Legal.

Fue en un video divulgado por redes sociales que se dio cuenta de un grupo de vecinos que llegó hasta el sitio del suceso, generando una pelea a las afueras del domicilio, e incluso lanzandose objetos contundentes entre ellos y otro grupo de personas. Situación que continúa siendo materia de investigación.