Región de Valparaíso
S√°bado 27 junio de 2020 | Publicado a las 15:25
25 detenidos por infringir primera jornada de cuarentena en Quillota
Por Daniela Salgado
La información es de Brenda Parra
visitas

Un positivo balance realizó el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic, respecto a la primera jornada de cuarentena total en Quillota.

Por su parte, la m√°xima autoridad provincial, Iv√°n Cisternas, indic√≥ que se mantuvo la circulaci√≥n de manera normal en la comuna y que durante la ma√Īana se ha estado evaluando de mejor manera el comportamiento de la ciudadan√≠a. Adem√°s, agreg√≥ que algunos controles los mover√≠an de lugar.

El mayor Misael Olivares, de la Cuarta Comisar√≠a de Quillota, se√Īal√≥ que durante la noche hubo 25 detenidos por no portar salvoconducto ni tampoco los permisos sanitarios. Por ello, hizo un llamado a que las personas se mantengan en sus domicilios.

Jornada de cuarentena que se irá evaluando a diario por parte de las autoridades, quienes están esperanzados en que el comportamiento de la ciudadanía sea el esperado para poder reducir la cantidad de contagios por covid-19, cifra que ya supera los 459 casos de coronavirus en la comuna de Quillota.

Tendencias Ahora