Región de Valparaíso
Jueves 09 enero de 2020 | Publicado a las 08:44 · Actualizado a las 12:09
Diputada Flores asegura que fue "víctima de una situación de discriminación muy compleja" en H&M
Por Daniela Salgado
La información es de Gabriela Vallejos
visitas

La diputada Camila Flores se refiri√≥ a la situaci√≥n vivida en H&M y que motiv√≥ una acci√≥n legal contra la marca. Esto, luego que fuera expulsada junto a su marido desde uno de sus locales el pasado 6 de diciembre. La parlamentaria reitera que fue v√≠ctima de “discriminaci√≥n”.

A días de que BioBioChile revelara el acontecimiento, la diputada de Renovación Nacional entregó escuetas declaraciones sobre los hechos ocurridos cuando asistió junto a su esposo y consejero regional, Percy Marín, a una sucursal ubicada en Casa Costanera, Santiago.

Pese a estar impedida de entregar detalles ya que el proceso judicial está siendo revisado, Flores reiteró que fue víctima de una situación de discriminación compleja y arbitraria.

La parlamentaria agregó que espera que con las acciones tomadas permitan establecer la verdad jurídica y de esta forma marcar un precedente en el país, porque no es posible que se le niegue la atención a alguien por tener un pensamiento político distinto.

Indicar que no es primera vez que la diputada protagoniza alg√ļn tipo de pol√©micas, un ex ch√≥fer ya la hab√≠a acusado por haber recibido malos tratos.

Por el momento, la parlamentaria est√° a la espera de que se nombre un ministro para llevar adelante su caso, y de esta forma, seg√ļn dijo Flores, el tribunal no permita que esta situaci√≥n quede sin justicia.

Tendencias Ahora