Región de Valparaíso
Lunes 30 diciembre de 2019 | Publicado a las 13:52
Más de 5 meses de retraso completa inicio de construcción del Hospital Provincial de Marga Marga
Por Manuel Cabrera
La información es de Brenda Parra
visitas

Ya van más de cinco meses de retraso en el inicio de las obras de construcción del Hospital Provincial de Marga Marga, trabajos que están a cargo de la empresa Acciona y que alcanzan la cifra de más de 100.000 millones de pesos, una de las inversiones más grandes en la región de Valparaíso.

A su vez, dicho retraso no s√≥lo ser√≠a en la puesta en marcha de las obras, sino que tambi√©n en el dise√Īo, ya que no contar√≠a con este ni tampoco con plazos concretos.

La concejera regional, Nataly Campusano, se√Īal√≥ que es una situaci√≥n lamentable y que el Servicio de Salud Vi√Īa del Mar‚ÄďQuillota debe dar una explicaci√≥n.

En tanto, el diputado Diego Ib√°√Īez ingres√≥ un oficio de fiscalizaci√≥n, solicitando evaluar los protocolos y determinar responsabilidades administrativas con respecto a esta construcci√≥n que a√ļn no inicia.

El Hospital Provincial de Marga Marga se ubicaría en la comuna de Villa Alemana y de no comenzar la construcción, que ya lleva más de 150 días de retraso, incluso se podría relicitar la obra.

Tendencias Ahora