Una hombre de 23 años falleció tras ser atacado por un joven de 17 años con un arma cortopunzante en su zona del tórax. Esto, luego de un confuso incidente que desplegó un importante operativo policial en el sector de Nueva Aurora en Viña del Mar.

El hecho se registró durante la tarde y noche de este viernes, cuando efectivos policiales indagaban el fatal hecho, en el que la víctima fue trasladada hasta el SAMU de Nueva Aurora tras el apuñalamiento, falleciendo en el centro médico.

El capitán de Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Miguel Cuevas, comentó que posterior a este hecho, los familiares de la víctima fueron hasta el lugar donde normalmente concurría el imputado, que no era su vivienda establecida, y la incendiaron como motivo de venganza.

Por este último hecho no se registraron personas lesionadas y Bomberos pudo controlar completamente las llamas del siniestro.

El imputado pasará a control de detención durante el sábado. Continúan os trabajos del Servicio Médico Legal, la Policía de Investigaciones y Carabineros de Viña del Mar para establecer todos los detalles de este hecho.