Región de Valparaíso
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 13:15 · Actualizado a las 15:39
Decomisan 2.300 pastillas de éxtasis con forma del escudo del Barcelona que ingresaban a Chile
Por Manuel Cabrera
La información es de Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 2.300 comprimidos de éxtasis fueron decomisadas en el paso fronterizo Los Libertadores en un procedimiento de Aduanas junto a la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes, dejando como saldo una persona detenida.

En su ingreso a territorio nacional, un ciudadano argentino -proveniente de Mendoza- fue descubierto por personal del recinto transportando la sustancia en su ropa interior, la cual había sido acondicionada con bolsillos hechizos para ocultar las pastillas de color rosado.

Seg√ļn detall√≥ el comisario Mauricio Fuentes, la droga que fue confeccionada con la forma del escudo del club deportivo Barcelona de Espa√Īa, iba a ser distribuida en las regiones de Valpara√≠so y Metropolitana.

Tambi√©n se incaut√≥ dinero en efectivo y elementos de inter√©s criminal√≠stico para la investigaci√≥n que desarrollan, en conjunto, con el Ministerio P√ļblico.

El hombre aprehendido no tiene antecedentes policiales en Chile e iba ingresando en calidad de turista, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para su control de detención y eventual formalización por tráfico de drogas.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora