Nacional
Sábado 13 abril de 2019 | Publicado a las 12:22 · Actualizado a las 09:54
Mujer fotografiada en Quintero por cámaras de seguridad cuenta el drama que vive día a día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La mujer que fue fotografiada por cámaras de seguridad besándose con un hombre en Quintero contó el drama que vive día día y cómo ha cambiado su vida tras el hecho.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o de Valpara√≠so, la mujer admiti√≥ que incluso ha pensado en suicidarse producto del stress que le ha provocado la exposici√≥n p√ļblica.

“Es querer suicidarme, es querer desaparecer, no es vida para mi porque se ha destruido todo”, se√Īal√≥ a los micr√≥fonos de La Radio la ma√Īana de este s√°bado.

Adem√°s, revel√≥ que el hecho -en concreto un solo beso- le ha generado crisis de p√°nico, angustia y una idea constante que todos la observan a trav√©s de c√°maras. Estos dispositivos “est√°n por todos lados”, dijo.

“La vida ya no es normal, es una vida completamente distinta”, a√Īadi√≥, puesto que, en ocasiones, se ha visto imposibilitada de salir a la calle dado que muchos la reconocen y se sienten con el derecho de hablar en su contra.

“Yo tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi vida. Las c√°maras se enfocaron netamente en mi persona, viendo d√≥nde me dirig√≠a, con qui√©n estaba”, lament√≥.

En esa línea, aclaró que se ha hablado de infidelidad, algo que dijo no es cierto.

“En ning√ļn momento fui infiel, yo ya no estaba con mi pareja. Est√°bamos separados, dorm√≠amos en distintas piezas. Los ni√Īos no estaban muy al tanto de esta situaci√≥n”.

De esta manera, ante la exposici√≥n, decidi√≥ mostrarles ella misma los registros a sus hijos, quienes optaron porque dejara el hogar. “Mi vida cambi√≥ del cielo a la tierra”, se√Īal√≥.

En cuanto a su exmarido, explic√≥ que √©l jam√°s pidi√≥ seguirla ni fotografiarla. Las capturas se las hicieron llegar sin pedirlo, relat√≥. “Mi expareja no tiene nada que ver, √©l no es el responsable”, recalc√≥ a B√≠o B√≠o.

Producto de todo lo que ha vivido, criticó el actuar de las cámaras de seguridad de Quintero, motivo por el cual inició acciones legales con el objetivo de buscar a los responsables y obtener las sanciones correspondientes.

“Se les est√° pagando por un trabajo que tiene que ver con vigilar la seguridad, no vigilarme a mi”, espet√≥.

Sumado a lo anterior, admitió que tiene apoyo de sus familiares más cercanos y el de su trabajo, quienes sabían lo que atravesaba en su relación.

Por ello, cuenta con ayuda psicol√≥gica particular, puesto que no quiere acudir a ning√ļn servicio p√ļblico: tiene miedo que suceda lo mismo y vuelvan a filtrar aspectos privados de su vida a la opini√≥n p√ļblica.

Tendencias Ahora