Nacional
Sábado 06 abril de 2019 | Publicado a las 12:47 · Actualizado a las 13:14
Encuentran a joven de 13 a√Īos desaparecida en Vi√Īa del Mar: contin√ļa sin tener contacto con su madre
Por Manuel Stuardo
Con información de Ignacio Caballero.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) logr√≥ dar con el paradero de una joven de 13 a√Īos, quien llevaba dos semanas desaparecida en la comuna de Vi√Īa del Mar.

Pese al hallazgo, la madre de la menor asegura que a√ļn no ha logrado comunicarse con su hija.

Hace dos semanas la ni√Īa sali√≥ de su hogar ubicado en el Paradero 10 del sector de Achupallas, en direcci√≥n al domicilio de su hermano, quien vive en la casa contigua a la suya.

Sin embargo, a la ma√Īana siguiente cuando la mujer pregunt√≥ por ella a su nieta, quien precisamente habita en la vivienda de al lado, le respondieron que Bel√©n nunca lleg√≥.

Seg√ļn confirm√≥ Ivonne Guerra, madre de la menor, la Polic√≠a de Investigaciones dio con el paradero de su hija en la casa de una amiga, donde estar√≠a hasta el d√≠a de hoy.

“Ella no quiere hablar conmigo”, dijo la mujer, quien se√Īal√≥ en reiteradas ocasiones que espera tener contacto con Bel√©n para estar tranquila.

Pese a que desconoce los motivos del por qué su hija salió de la vivienda con la intención de no volver, culpó una supuesta influencia por parte del pololo de la joven.

Agregó que la relación entre ambas era buena hasta que la joven comenzó a pololear con dicha persona, de quien estaría embarazada.

La menor habría estado asistiendo al psicólogo luego que denunciara una supuesta agresión por parte de su madre, quien manifestó que esto se debió a que Belén le habría sacado dinero desde su cuenta bancaria y que después no habría vuelto a la vivienda.

Tendencias Ahora