Región de Valparaíso
Domingo 17 febrero de 2019 | Publicado a las 10:30
Buscan a banda que amenazó y golpeó a mujer y sus dos hijos tras robar su vivienda en Olmué
visitas

Carabineros contin√ļa en la b√ļsqueda de tres hombres que robaron especies al interior de una vivienda en Olmu√©, amedrentando, golpeando y amenazando a una mujer y a sus dos hijos menores de edad.

Robo de especies, dinero, amedrentamiento y una extra√Īa amenaza de muerte sufri√≥ una familia en el sector de Granizo en Olmu√© al interior de su vivienda por tres personas premunidas con armas de fuego, y que Carabineros contin√ļa buscando dar con su paradero.

El hecho ocurri√≥ cuando la mujer estaba saliendo de una ducha, mientras sus dos hijos de 10 y 12 a√Īos se estaban acostando. En ese momento los tres hombres ingresaron rompiendo la ventana de la vivienda, la mujer se encerr√≥ en una habitaci√≥n con sus hijos, sin embargo, los sujetos lograron ingresar.

Uno de ellos arrastr√≥ a la mujer al ba√Īo, golpe√°ndola con la culata del arma y amedrent√°ndola, mientras sus hijos eran supervisados por los otros dos hombres. Ah√≠, robaron tres televisores, un PlayStation, c√°maras fot√≥graficas y $250 mil.

El teniente Mattia Federici, jefe de la Tenencia en Olmué, indicó que antes de dejar la vivienda, las personas habrían mencionado que estaban en busca del marido de la mujer para matarlo.

Luego de esta amenaza, los hombres subieron las especies al automóvil y arrancaron. Fue un vecino que alertó a Carabineros, ya que la mujer no quiso hacerlo por sentirse amenazada y amedrentada.

Adem√°s, esta √ļltima tuvo que ser derivada al Hospital Santo Tom√°s de Limache con lesiones leves por los golpes que recibi√≥, coment√°ndole a Carabineros que no sab√≠a por qu√© estaban buscando espec√≠ficamente a su marido.

Es por esta razón que las unidades policiales están trabajando para dar con el paradero de los asaltantes

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora