Carabineros continúa en la búsqueda de tres hombres que robaron especies al interior de una vivienda en Olmué, amedrentando, golpeando y amenazando a una mujer y a sus dos hijos menores de edad.

Robo de especies, dinero, amedrentamiento y una extraña amenaza de muerte sufrió una familia en el sector de Granizo en Olmué al interior de su vivienda por tres personas premunidas con armas de fuego, y que Carabineros continúa buscando dar con su paradero.

El hecho ocurrió cuando la mujer estaba saliendo de una ducha, mientras sus dos hijos de 10 y 12 años se estaban acostando. En ese momento los tres hombres ingresaron rompiendo la ventana de la vivienda, la mujer se encerró en una habitación con sus hijos, sin embargo, los sujetos lograron ingresar.

Uno de ellos arrastró a la mujer al baño, golpeándola con la culata del arma y amedrentándola, mientras sus hijos eran supervisados por los otros dos hombres. Ahí, robaron tres televisores, un PlayStation, cámaras fotógraficas y $250 mil.

El teniente Mattia Federici, jefe de la Tenencia en Olmué, indicó que antes de dejar la vivienda, las personas habrían mencionado que estaban en busca del marido de la mujer para matarlo.

Luego de esta amenaza, los hombres subieron las especies al automóvil y arrancaron. Fue un vecino que alertó a Carabineros, ya que la mujer no quiso hacerlo por sentirse amenazada y amedrentada.

Además, esta última tuvo que ser derivada al Hospital Santo Tomás de Limache con lesiones leves por los golpes que recibió, comentándole a Carabineros que no sabía por qué estaban buscando específicamente a su marido.

Es por esta razón que las unidades policiales están trabajando para dar con el paradero de los asaltantes