Cerca de las 17:00 horas de este sábado un hombre apuñaló en el pecho a otro al interior del Motel El Lobo, ubicado en el sector de Quebrada Escobares de Peñablanca, en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Segun lo primeros antecedentes recopilados por la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, la víctima habría ingresado con una mujer alrededor de 15 minutos antes del ataque a ese recinto.

Momentos después un segundo hombre, quien era la expareja de la joven según información de Carabineros, ingresó abruptamente a la habitación donde se encontraban, y tras intercambiar golpes, lo atacó con un arma blanca y lo hirió de gravedad en el pecho.

El capitán Richard Cárdenas, de la Sexta Comisaría de Carabineros, señaló que el hombre apuñaló a la persona que se encontraba con su excónyuge.

El hombre fue trasladado en estado grave al hospital de Peñablanca donde fue estabilizado y permanece fuera de peligro, a la espera de su traslado a otro recinto asistencial.

Carabineros en tanto, trabaja intensamente para dar con el paradero del hombre que le propinó las heridas cortopunzantes.