Nacional
Lunes 30 julio de 2018 | Publicado a las 14:04
Hija denuncia a Marco Estrada por cuantiosa pensión alimenticia: debería $22 millones
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Daniela Ruiz-Tagle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El futbolista y exseleccionado nacional, Marco Estrada fue denunciado por su hija de 19 a√Īos, quien lo acusa de mantener una alta deuda en pensi√≥n de alimentos, la que ascender√≠a a casi 22 millones de pesos desde mayo del a√Īo 2009 a la fecha.

Lo anterior fue informado por el abogado que representa a la afectada, √Ālvaro Corona, quien agreg√≥ que el jugador -actualmente en Coquimbo Unido- s√≠ habr√≠a aportado dinero en ese periodo, pero nunca en su totalidad.

Asimismo, dijo que se encuentran a la espera de que se notifique al demandado sobre esta denuncia, para “poder solicitar los apremios que establece la ley”.

Las medidas a las que hace alusión el representante corresponde a cautelares: desde una orden de arresto y arraigo nacional, hasta la suspensión de su licencia de conducir e incluso la reclusión nocturna.

Corona agreg√≥ que se comenzara un juicio ejecutivo, para que se embarguen los bienes que se pudieran encontrar a nombre de Estrada. Seg√ļn los antecedentes de la parte demandante, el acusado deb√≠a pagar al rededor de 500 mil pesos mensuales.

Radio Bío Bío intentó contactarse con el futbolista, sin resultados positivos.

Tendencias Ahora