Carabineros detuvo a 3 personas por vender éxtasis. El procedimiento policial inició en Valparaíso con la aprehensión de un hombre que comercializaba esta sustancia en su vivienda en la ciudad puerto, mientras sus proveedores cayeron en en Viña del Mar

Se trata de una pareja, proveniente de la capital del país, que fue apresada por carabineros cuando estaban en el reloj de flores de la ciudad jardín, para distribuir las drogas.

150 pastillas que al dosificarse pueden alcanzar el doble, incluso el triple, cuyo avalúo alcanza los 16 millones de pesos, así lo aseguró el Comandante Rolando Molina de la prefectura de Viña del Mar.

Además de la gran cantidad de pastillas de éxtasis, se logró la incautación de celulares, bolsas con pequeñas dosis de marihuana y dinero presumiblemente obtenido por la venta de las drogas.

Los 3 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por infringir la ley 20 mil de drogas.

La policía presume que las drogas sintéticas traídas desde la capital del país, iban a ser comercializadas en discoteques de Valparaíso, Reñaca y Viña del Mar, y en particular, en una fiesta electrónica a realizarse en los próximos días en la ciudad puerto.