Nacional
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 22:20
Contin√ļan diligencias para capturar a tercer involucrado en violentos asaltos en Conc√≥n
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros contin√ļa las diligencias para detener al tercer involucrado en los violentos asaltos ocurridos en julio de 2017 en el sector de la Roca Oce√°nica, en Conc√≥n.

La investigaci√≥n, que dur√≥ varios meses y se gest√≥ a ra√≠z de las denuncias de v√≠ctimas, ya tiene dos hombres formalizados. Uno de ellos fue detenido en Villa Alemana y el segundo ya estaba en prisi√≥n preventiva en la c√°rcel de Valpara√≠so por el delito de robo a lugar habitado cometido en abril de este a√Īo en Quilpu√©.

El tercer implicado a√ļn se mantiene pr√≥fugo. El personal de Carabineros lo busc√≥ en su vivienda ubicada en el cerro Mariposa, sin embargo, no estaba en el lugar.

Sin embargo, se logr√≥ la detenci√≥n de su compa√Īero de casa por el delito de porte ilegal de armas y munici√≥n. Este hombre tambi√©n fue formalizado.

En la vivienda del cerro Mariposa de Valparaíso se incautó una pistola a fogueo, calibre 9 milímetros con 2 cargadores y una escopeta artesanal además de cartuchos calibre 12.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k6k0
Tendencias Ahora