Nacional
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 16:42
Detienen a 4 miembros de banda acusada de asaltos a viviendas y secuestros en Valparaíso
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones de Valparaíso tras una indagatoria logró la detención de 4 personas, quienes formaban parte de una banda acusada de realizar asaltos a lugares habitados y quitadas de drogas.

Los presuntos involucrados también habrían realizado un secuestro en un local comercial.

El subcomisario Ra√ļl Jara explic√≥ que dentro de los objetos que lograron recuperar se encuentra un generador el√©ctrico avaluado en cerca de $12 millones.

Además agregó que el grupo era conformado por 5 personas, una de las cuales queda por detener, aunque se encontraría plenamente identificada.

El fiscal Rodrigo Y√°√Īez se√Īal√≥ que el delito de secuestro cometido por estas personas se gener√≥ debido a que la polic√≠a recuper√≥ algunas especies luego de una denuncia por robo, a consecuencia de la cual el grupo reaccion√≥ y secuestr√≥ a dos personas con la intenci√≥n de ubicar el destino de esas especies.

Entre los aprehendidos se encuentra una mujer y 3 hombres, todos con antecedentes por delitos similares, los que fueron trasladados hasta el tribunal porte√Īo para ser formalizados por los delitos de robo en lugar habitado y secuestro calificado.

URL CORTA: http://rbb.cl/k60m
Tendencias Ahora