Nacional
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 21:57 · Actualizado a las 11:25
Valparaíso: este martes pasará a control de detención acusada de homicidio en Cerro Barón
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para este martes qued√≥ fijado el control de la detenci√≥n de una mujer de 21 a√Īos, quien es sindicada como la autora material del asesinato de Eliu Cerda de 34, hecho ocurrido en el Cerro Bar√≥n de Valpara√≠so.

La autora del ataque habr√≠a sido su cu√Īada, Dayana Santana Matute de 21 a√Īos, quien tras una discusi√≥n y por razones que a√ļn no se establecen, le habr√≠a propinado una pu√Īalada en el coraz√≥n.

Lee tambi√©n: Hombre muere apu√Īalado en Cerro Bar√≥n de Valpara√≠so: expareja habr√≠a cometido la agresi√≥n

Seg√ļn relat√≥ el mayor de la Tercera Comisar√≠a Norte de Valpara√≠so, Roberto Sarabia, el hombre lleg√≥ hasta el terreno donde se encuentra su hogar y el de su hermano. Fue fuera de estos donde ambos se habr√≠an enfrascado en una discusi√≥n con los resultados antes comentados.

Por su parte, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valparaiso, Cristobal Fernández, dio a conocer que el cuerpo del hombre sólo presentaba una herida, la cual sería la principal causa de su muerte.

Por su parte, personal del OS-7 de Carabineros también debió concurrir al lugar de los hechos, puesto a que en el terreno en donde se ubicaban las casas tanto de la víctima como de la mujer, se encontraron cerca de 13 plantas de cannabis sativa, las cuales fueron retiradas del lugar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jllm
Tendencias Ahora