El Tribunal Oral en lo penal de San Antonio, entregó el veredicto respecto de las cuatro personas imputadas por el caso Angels. El exdueño del nigth club, junto a otros tres extrabajadores del local nocturno, fueron hallados culpables por acusos de trata de personas y explotación sexual infantil.

Alvaro Mancilla, Fiscal de San Antonio, dijo que los acusados formaban parte de una organización estructurada, cuya finalidad era efectual delitos de trata de personas.

El caso Angels, se dió a conocer luego de una serie de allanamientos realizador por la policia, efectuados en varios locales nocturnos de la comuna, el año 2016, los que pusieron en evidencia las malas prácticas del nigth club Angels, teniendo como resultado la detenciòn de los cuatro formalizados… debido a los allanamientos, los funcionarios policiales encontraron a una menor de edad trabajando en el lugar.

Las sentencias de los condenados por el caso Angels variaría entre uno y otro culpable. La Ficalía pidió que el dueño del local, cumpla una condena cercana a los 21 años de cárcel. Mientras que la lectura de sentencia se efectuará el próximo 8 de diciembre, pero no se descarta que se efectúe el día anterior.