La mañana de este domingo se registró una explosión en un céntrico condominio de Quilpué y numerosos inmuebles resultaron afectados. Si bien las más dañadas fueron las viviendas próximas a la casa donde ocurrió la explosión, inmuebles cercanos al condominio también presentaron afectación e incluso edificios ubicados a cerca de 70 metros del lugar. Una … Continue reading "Videos muestran daños tras explosión en Quilpué"

La mañana de este domingo se registró una explosión en un céntrico condominio de Quilpué y numerosos inmuebles resultaron afectados.

Si bien las más dañadas fueron las viviendas próximas a la casa donde ocurrió la explosión, inmuebles cercanos al condominio también presentaron afectación e incluso edificios ubicados a cerca de 70 metros del lugar.

Una de las personas afectadas grabó un video en el que muestra los daños registrados en su casa y relató que estaba en su cama cuando cayó una puerta, sin embargo, alcanzó a escapar.

“Mi hijo gritaba que evacúe la gente”, contó la mujer.

El alcalde Mauricio Viñambres, quien vive a siete cuadras de donde ocurrió el hecho, comentó que se escuchó como si hubiese explotado una “tremenda bomba”.

La autoridad comunal solicitó a la comunidad que no se acerque a los lugares afectados para así permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)