Nacional
Ruta 68 permanece sin accidentes pese a alto flujo de Semana Santa
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 67 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso por la ruta 68 en lo que va corrido de este fin de semana largo, donde el mayor flujo de ingreso se registró los días jueves y viernes, cuyo tránsito hacia la costa llegó a cerca de 30.000 automóviles.

Así lo dio a conocer el Capitán Juan Escobar, Subcomisario de la SIAT y Carreteras de Valparaíso, quien detalló que ya se están realizando los preparativos para, a partir de este sábado, afrontar nuevamente la contingencia en el retorno de vehículos hacia la capital.

En este sentido, recomendó programar el regreso durante las primeras horas del día y no en la tarde, ya que se prevé gran congestión debido a la gran cantidad de vehículos que están en la zona por Semana Santa.

El oficial agreg√≥ que pese a este gran n√ļmero de visitantes que han llegado a la regi√≥n por la Ruta 68, no se han registrado accidentes en la v√≠a.

M√°s aun, este s√°bado la ruta mantuvo un flujo muy disminuido de ingreso hasta el medio d√≠a, ya que solamente transitaron hacia la costa poco m√°s de 3 mil veh√≠culos durante la ma√Īana de este s√°bado.

URL CORTA: http://rbb.cl/gik0
Tendencias Ahora