Nacional
Sharp y acusación de desinterés patrimonial: "Nuestra preocupación no puede ponerse en duda"
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Mariel González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valparaíso Jorge Sharp respondió a las críticas hechas por el consejero regional y presidente de la Comisión de Patrimonio, Manuel Millones, quien acusó desinterés de la actual administración municipal por los proyectos patrimoniales.

Lo anterior, luego de que los representantes de la Secretar√≠a Comunal de Planificaci√≥n (SECPLA) no asistieran el pasado mi√©rcoles a la reuni√≥n acordada con el objeto de analizar el financiamiento de obras que a√ļn no se concretan.

El jefe comunal se√Īal√≥ que hubo un problema de descoordinaci√≥n de agenda y que interpretar de otra forma la ausencia, es un poco exagerado. Adem√°s dijo que est√°n dispuestos a establecer otra reuni√≥n para poder avanzar en estos temas relevantes para la ciudad.

Recordemos que la pol√©mica se gener√≥ cuando el consejero regional de la UDI, a partir de la no asistencia de los profesionales del municipio a esa reuni√≥n, acus√≥ de poco consecuente a la administraci√≥n de Sharp, considerando que una de las promesas de campa√Īa que se hab√≠an establecido, era precisamente el resguardo patrimonial de la ciudad.

Sin embargo, el alcalde insistió en que su preocupación por diversos proyectos patrimoniales en estos dos meses no puede ponerse en duda.

URL CORTA: http://rbb.cl/fyur
Tendencias Ahora